Serie A

Estos son los 12 uniformes de los equipos del fútbol ecuatoriano

Previo al inicio del fútbol ecuatoriano repasamos brevemente algunos detalles acerca de los uniformes que vestirá cada equipo y sus respectivos patrocinadores y socios comerciales.
Estos son los 12 uniformes de los equipos del fútbol ecuatoriano
Domingo 11 de Febrero de 2018

Mientras aún se definen los últimos detalles para dar inicio al campeonato de Serie A del fútbol ecuatoriano repasamos brevemente las 12 camisetas que fueron presentadas al inicio de la temporada.

Siendo seis de los 12 equipos vestidos por marcas locales, se destaca el trabajo de Marathon Sports y el de su sub marca, Astro, al frente de la confección de implementos para Barcelona, Guayaquil City e Independiente del Valle, al mismo tiempo que Spyro acompañará a Delfín por lo que será su primera incursión en CONMEBOL Libertadores.

Fue Boman Sports, la firma que quiso hacer lo propio con Macará pero vio su intento frustrado al quedar eliminados en primera ronda. No obstante apuesta a su mercado de la mano de los dos clubes principales de la ciudad, Macará y Técnico Universitario.

Asimismo se mantiene la presencia de Umbro, ahora con la Universidad Católica y el Aucas, mientras que Lotto y Joma apuestan por El Nacional y el Deportivo Cuenca respectivamente.

Por último, son Liga de Quito y Emelec, los planteles con el contrato más alto por patrocinio técnico al contar con PUMA y adidas correspondientemente.