Copa Davis

Techado y superficie dura, las novedades que prepara Argentina para recibir a Chile en San Juan

El equipo argentino de Copa Davis peleará por volver al repechaje del Grupo Mundial frente a Chile en un encuentro que tendrá lugar en abril desde un polideportivo cerrado de la ciudad de San Juan.
Techado y superficie dura, las novedades que prepara Argentina para recibir a Chile en San Juan
Martes 13 de Febrero de 2018

Tras perder el repechaje para acceder al Grupo Mundial ante Kazajistán, el equipo argentino capitaneado por Daniel Orsanic define los últimos detalles para recibir a Chile en abril e intentar así volver a pelear por un lugar en la categoría de privilegio del tenis mundial.

Con las novedades de Diego Schwartzmann y Guido Pella a la cabeza además de una posible inclusión de Nicolás Kicker en la delegación, el equipo que supo levantar la Ensaladera de Plata en el 2016 buscará afirmar su “supremacía” en la región próximamente.

La serie se desarrollará por la Zona Americana el 6 y 7 de abril con la opción de ingresar al repechaje en septiembre de este año y tendrá lugar en el estadio cubierto Aldo Cantoni de San Juan, techado y con una muy alta probabilidad de que la superficie sea cancha dura.

A 600 metros sobre el nivel del mar, la sede otorgará el 10% de las localidades al público visitante, siendo un total de 8000 espectadores quienes podrán disfrutar de los encuentros.

Cabe recordar que tanto el Buenos Aires Lawn Tennis Club como el Parque Roca se encontrarán inhabilitados por sus obras de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.