Super Liga de Grecia

Un gol en contra del bullying: el jugador que festejó su gol junto a su hijo para que dejen de molestarlo

Fernando Varela fue autor del segundo gol de su equipo ante el Larissa y no dudó en festejarlo junto a su hijo quien sufría de bullying en el colegio por culpa también de un autogol de su padre.
Un gol en contra del bullying: el jugador que festejó su gol junto a su hijo para que dejen de molestarlo
Miércoles 14 de Febrero de 2018

En una fecha más de la Super Liga de Grecia, el PAOK superó esta semana por 3 a 0 en casa a su similar del Larissa con una actuación inmejorable de su zaguero africano, Fernando Varela, autor del segundo gol y partícipe de los otros dos restantes.

No obstante, el resultado del partido pasó a la anécdota cuando el propio Varela salió corriendo a festejar con su hijo, quien se encontraba como alcanza pelotas. El emotivo encuentro se dio al minuto 40 justo después de festejar su gol e ir a abrazarlo.

Una vez finalizado el encuentro se supo que parte de su festejo se dio después de que sufriera mucho tiempo bullying en su escuela tras un autogol de su padre en octubre del 2016, que le terminó por costar el partido a su club frente al Olympiakos en casa.

Así, la revancha llegó 54 partidos más tarde, en donde el defensor nacido en Cabo Verde marcó su gol y no dudó en festejar de la manera más emotiva posible.

No te pierdas el video a continuación.

Video