F1

Ferrari vuelve a sus orígenes con un monoplaza completamente rojo

La escudería italiana presentará su nuevo coche esta semana en un modelo casi monocromático que evocará los orígenes de la marca.
Ferrari vuelve a sus orígenes con un monoplaza completamente rojo
Martes 20 de Febrero de 2018

Palpitando lo que será una nueva temporada de Fórmula 1 y con la esperanza puesta en sus dos pilotos para volver a levantar un título tras años de sequía, allegados a Ferrari aseguraron que se viene un modelo rojo casi en su totalidad que homenajeará a los primeros diseños de la marca.

Con un ligero detalle en gris correspondiente al acuerdo comercial que tiene la escudería con Philip Morris, todo el resto del monoplaza estará compuesto por un intenso color rojo que incluso es más oscuro con relación al que se venía utilizando durante los últimos años.

Tal y como se hizo identificar el Cavallino Rampante en su primera época de gloria sobre las pistas de carreras, el monoplaza buscará volver a la esencia con la cual el equipo italiano supo conquistar el mundo tantas veces.

De esta manera, serán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen quienes usen un vehículo que además de su diseño contará con un aumento de seis centímetros de distancia entre el eje trasero y delantero del automóvil y una unidad de potencia 064 que mejora la fiabilidad al momento de conducir, considerablemente.