Bundesliga

Descubren al espía de otro equipo por pedirle autógrafos a los jugadores

El cuerpo técnico del Werder Bremen acusó a un enviado especial del Hamburgo en su última sesión de entrenamiento, descubierto luego de que se hiciera pasar por un hincha que pedía autógrafos a los jugadores.
Descubren al espía de otro equipo por pedirle autógrafos a los jugadores
Viernes 23 de Febrero de 2018

En la previa de lo que promete ser uno de los encuentros más relevantes del fútbol alemán esta semana, directivos y miembros del cuerpo técnico del Werder Bremen revelaron haber descubierto un espía del Hamburgo mirando su última práctica, por la forma en la cual se acercaba a los jugadores a intentar pedirles un autógrafo.

Según revela la prensa local, el enviado especial del Hamburgo se habría querido hacer pasar por un simpatizante más pero sus formas no fueron las más convincentes y del lado del Bremen descubrieron rápidamente su estrategia.

El Bremen se encontraba realizando su entrenamiento abierto para hinchas de su club este martes cuando el delegado de su acérrimo rival se mostró en la práctica tomando notas constantemente con la aplicación de notas de su teléfono celular.

El entrenador del equipo, Florian Kohfeldt se lo tomó con buen humor y reveló: “Cuando lo encontramos en una de las esquinas de la cancha le preguntamos que quería y atinó a decirnos que buscaba un autógrafo”, aseguró. “Accedimos una vez finalizada la práctica”.

Por último concluyó: “Hemos aprendido de estas cosas con el tiempo. El partido del sábado seguramente presentara dos o más variantes”.