F1

Ferrari y Mercedes presentaron sus modelos 2018 bajo un innovador diseño de ingeniería

Dos de las escuderías favoritas a quedarse con el título mundial del 2018 presentaron sus respectivos modelos con el nuevo halo e innovadoras incorporaciones de ingeniería en su armado interior. No te pierdas los detalles a continuación.
Ferrari y Mercedes presentaron sus modelos 2018 bajo un innovador diseño de ingeniería
Viernes 23 de Febrero de 2018

Cerca de lo que será el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1, dos de las escuderías más emblemáticas presentaron lo que serán sus nuevos modelos para la temporada 2018 en innovadores diseños.

Tanto el SF71H como el W09 respectivamente cumplen con todo el reglamento que exige la FIA para competir en la máxima categoría del automovilismo mundial, misma que tendrá inicio este próximo 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

De la mano de sus pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen por parte del Cavallino Rampante y Lewis Hamilton junto a Valtieri Bottas por el lado del equipo campeón, los bólidos demostraron lo curioso de sus modelos en el exterior, así como también todas las características que los hacen únicos en el mundo en su interior y armado.

"Lo probamos unas cuantas veces el año pasado y no representa una gran diferencia. Uno se acostumbra. Este vehículo fue diseñado así, entonces debe ser menos visible cuando estás manejando", sostuvo Raikkonen.

No te pierdas los detalles en los siguientes videos.

Video