Lanzamientos

Hyundai presentó mundialmente en Ginebra la nueva Santa Fe, la Kona eléctrica y el Vision Concept

Hyundai Motor anunció el lanzamiento de la nueva Santa Fe con los sistemas de propulsiónhíbrido e híbridoenchufable. Se presentó el nuevo Hyundai NEXO, la segunda generación del vehículo de pila de combustible de Hyundai Motor. El Vision Concept revela la nueva línea de diseño, que influirá en futuros modelos de producción. El Puesto de Conducción Personal Inteligente muestra el desarrollo de la tecnología de coches conectados que incluyen el Car-to-Home IoT, así como la capacidad de control por voz.
Hyundai presentó mundialmente en Ginebra la nueva Santa Fe, la Kona eléctrica y el Vision Concept
Jueves 8 de Marzo de 2018

Hyundai Motor presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebrael nuevo KONA eléctrico, la de la nueva generación del Hyundai Santa Fe que llegará a la Argentina en 2019, el Vision Concept, y además resultó el debut europeo del nuevo Hyundai NEXO, el primer SUV propulsado por hidrógeno. Por otro lado presentó el Intelligent Personal Cockpit, que muestra la conexión entre la Inteligencia Artificial, el Internet de las cosas y la detección de estrés en el conductor.

Nexo

El nuevo Hyundai NEXO es el primer SUV propulsado por hidrógeno, respaldando así el espíritu ambicioso y de innovación de Hyundai en elcampo de los sistemas de propulsión alternativos. Con el nuevo KONA Eléctrico, Hyundai presenta el primer SUV del segmento subcompacto completamente eléctrico. Ofrece la practicidad que los usuarios necesitan para el día a día, siendo válido como vehículo de diario, y en el ámbito familiar. Con 204 CV, una autonomía de 407 km y la generosa habitabilidad propia de una carrocería de SUV, el KONA Eléctrico expresa el estilo de vida moderno y urbano de sus clientes.

Con el primer SUV impulsado por hidrógeno, el nuevo NEXO, Hyundai se pone a la cabeza de los vehículos con pila de combustible, conectando la movilidad limpia con las últimas capacidades de movilidad autónomas y los avanzados sistemas de asistencia a la conducción. El Vehículo Utilitario del Futuro (Future Utility Vehicle, FUV) creado por Hyundai combina la más avanzada eco-tecnología y la mejor autonomía de su clase (800 km bajoactuales test NEDC) con la practicidad de un SUV. La siguiente generación del vehículo de pila de combustible muestra cómo será el futuro de la conducción y permite a los clientes experimentarlo mediante características como el aparcamiento remoto, el monitor de ángulo ciego y las
capacidades de conducción autónoma.

Santa Fe

La nueva Hyundai Santa Fe, que llegará a nuestro país en 2019, se caracteriza por la imagen deportiva y robusta de sus líneas alargadas. El frontal presenta una amplia parrilla en cascada, seña de identidad de la familia SUV de Hyundai, que es complementada por la composición de sus ópticas. Al incorporar los últimos avances en seguridad activa y en asistencia a la conducción Hyundai SmartSense, la cuarta generación de la Hyundai Santa Fe hace que la tecnología punta sea accesible a todo el mundo. Hyundai Motor anunció además su plan de lanzar la nueva generación de la Santa Fe también en versión híbrida e híbrida enchufable.

Vision Concept y IoT Cockpit

El Vision Concept representa la nueva línea de diseño de Hyundai bajo la perspectiva “Sensuous Sportiness”.Con su debut en Ginebra, Hyundai está asentando los cimientos que influirán en todos los futuros diseños de modelos de producción, al mismo tiempo que representa la nueva línea de diseño de Hyundai. Esta nueva filosofía de diseño se logra a través de la
armonización de cuatro elementos: proporción, arquitectura, estilo y tecnología.

Para dar una visión de futuro de Hyundai Motor en relación a la tecnología del auto conectado, la compañía ha mostrado el Intelligent Personal Cockpit (Puesto de Conducción Personal Inteligente). Se trata de la última entre las muchas aplicaciones innovadoras, como el IoT (Intelligent of Things – Inteligencia de las Cosas) y el reconocimiento por voz (AI, Inteligencia Artificial). El puesto de conducción ofrece un nuevo rango de posibilidades de control porvoz, incluyendo la capacidad del IoT Car-to-Home, que extiende el alcance de la voz del conductor al
ámbito de la casa. Al integrar la tecnología del auto en la casa del cliente, se hace posible controlar electrodomésticos mediante comandos por voz, directamente desde el vehículo. Además el puesto de conducción personal inteligente incluye el Hyundai Wellness Care, que detecta el nivel de estrés del conductor mediante sensores en el volante y el asiento. En caso de situación de estrés del conductor, el sistema comienza a reproducir música relajante y atenúa las luces del interior.

Ediciones especiales GO!

Hyundai es patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol y los modelos Hyundai i10, i20, i30 tienen su edición especial GO!, que se destacan por el color Champion Blue (Azul Campeón), el mismo que se ha escogido para el Campeonato del Mundo de fútbol de la FIFA. Además. Los modelos de la edición especial GO! se diferencian del resto de la gama con cristales de privacidad, retrovisores exteriores en color negro brillante y unas nuevas llantas de aleación, además de grandes beneficios y elementos de diseño únicos.

Galería