Patrocinios

Un banco peruano presentó su nueva campaña publicitaria burlándose de Arturo Vidal

El BCP peruano reveló su nueva campaña publicitaria de cara al Mundial con alusión directa al jugador emblema de la selección chilena y su ausencia.
Un banco peruano presentó su nueva campaña publicitaria burlándose de Arturo Vidal
Miércoles 14 de Marzo de 2018

A meses de la próxima Copa del Mundo, el impacto que generó la clasificación al Mundial en suelo peruano ha sido incalculable desde todas las áreas, incluyendo sin duda la comercial, desde donde cientos de empresas han aprovechado el envión para lanzar nuevas campañas publicitarias.

Tal es el caso del banco BCP de reconocida trayectoria local, desde donde presentaron esta semana una nueva campaña publicitaria que toma a un actor “común y corriente” como protagonista y lo bautiza con el mismo nombre del futbolista chileno, Arturo Vidal.

Entendiéndose que el comercial se basa en su propia suspicacia, legalmente no cuenta con ningún tipo de impedimento para emitirse en prensa gráfica y televisiva durante los próximos meses.

No obstante, las reacciones al sur del Pacífico no tardaron en hacerse notar y son varios los chilenos que aseguran iniciarán acciones legales al respecto tras sentirse ofendidos por la alusión directa en tono de burla a su no clasificación para la Copa Mundial de Rusia 2018.