Supercopa

Estos son los jugadores de Boca y River que más camisetas vendieron hasta la fecha

Un informe reveló quienes son los futbolistas de ambos clubes que más camisetas venden durante el año a través de compras en línea. La lista incluye varias sorpresas.
Estos son los jugadores de Boca y River que más camisetas vendieron hasta la fecha
Miércoles 14 de Marzo de 2018

A modo de previa de lo que será el encuentro más importante de l temporada entre ambos clubes, un sitio especializado en e-commerce que ya se instaló en la Argentina desde hace algunos años, presentó un relevamiento en donde muestra cuáles son las camisetas más pedidas por el público en lo que va del 2018.

Por el lado de River, es Leonardo Ponzio el más elegido, con el 70% de las camisetas compradas. Lo sigue el nuevo goleador del club, Ignacio Scocco con el 20% y en tercer lugar aparece un defensor central que si bien tuvo su pasado en Boca se supo instalar como uno de los referentes del Millonario rápidamente, Jonathan Maidana vende el 8% de las camisetas.

Así el 2% restante se divide entre el resto de futbolistas entre los cuales el más solicitado de este segmento pasa a ser Enzo Pérez.

En Boca, es Darío Benedetto quien acapara un 50% de la ventas, mientras que para sorpresa de muchos es Juan Román Riquelme quien lo sigue inmediatamente con el 15% a pesar de estar retirado de la actividad profesional.

En tercer lugar figura Fernando Gago con el 13%, lo sigue su colega en posición el colombiano Wilmar Barrios con un 7% y el 15% restante se divide entre el resto del plantel.

Cabe destacar que hoy, al menos en la modalidad en línea, es raro que alguien pida su camiseta sin un nombre y número detrás, motivo por el cual resulta totalmente fiable el computar por quién se pide estampar la indumentaria.