Lanzamientos

Kappa presentó la camiseta alternativa de Racing para 2018

Kappa presentó la camiseta alternativa de Racing para 2018
Jueves 15 de Marzo de 2018

Racing Club de Avellaneda presentó su camiseta alternativa de la mano de la firma italiana Kappa. En su segunda temporada como sponsor técnico la marca realizó un diseño distinto al de la camiseta titular haciendo un conjunto de camisetas muy llamativas para los hinchas de la “Academia”

En esta oportunidad el color que se hace notar es el azul “melange”, que predomina en el 80% de la camiseta. La espalda es completamente de este color, mientras que en el sector derecho del frente pueden apreciarse dos franjas, una de color blanco y otra celeste, característicos del club.

Los puños de la camiseta son también blancos mientras que las mangas estarán marcadas por una franja con el logo de la marca. En la parte de atrás se podrá leer el nombre de la marca y de la institución. El cuello es de forma redonda, con los laterales un poco más altos. Los números y el nombre de los jugadores irán en blanco.

Según comunicó el club en su página web oficial y sus cuentas de redes sociales, la camiseta ya está disponible en la tienda we oficial del club "Locademia"