Supercopa Argentina 2017

La curiosa canción que los jugadores de River le dedicaron a “Chiqui” Tapia

La curiosa canción que los jugadores de River le dedicaron a “Chiqui” Tapia
Jueves 15 de Marzo de 2018

River Plate se coronó campeón de la Supercopa Argentina 2017 tras vencer a su clásico rival Boca Juniors en la ciudad de Mendoza por 2 a 0. Al encuentro el club “Millonario” no llegó de la mejor manera ya que venía atravesando por un bajón en la calidad de su juego.

Es sabido que una Final es una Final y de esa manera lo demostraron los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo. Con el triunfo llegó el desahogo de todo el plantel que demostró felicidad en todo momento.

Lo cierto es que entre los festejos también pudo notarse enojo y resentimiento. Desde hace unos meses la situación en el fútbol es complicada por el apoyo tácito que algunos jugadores e hinchas sienten que Boca Juniors tiene de parte de Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la AFA.

Y en momentos donde todo pasa por las redes sociales y el compartir lo que se está haciendo en ellas, el defensor de River, Lucas Martínez Quarta comenzó a transmitir en vivo en su cuenta de Instagram cuando el equipo cantaba en el micro en contra del mandamás del fútbol argentino. En el video se pudo escuchar a los jugadores de river cantando: “Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de Boca…”

Tapia había estado presente en el estadio y había sido la persona encargada de entregar el trofeo a los jugadores. La relación entre los hinchas y los jugadores de River y la AFA parece que está muy difícil de calmarse.