STC2000

El auto del STC2000 que llevará el nombre y número de Leo Ponzio

El auto del STC2000 que llevará el nombre y número de Leo Ponzio
Viernes 16 de Marzo de 2018

En el fin de semana de inicio de una nueva temporada del STC2000, Sergio Polze, director del Sportteam y reconocido seguidor del Millonario reveló que el modelo de auto que usará Matías Milla portará el numero “23” característico de Leo Ponzio en los laterales además de ser apadrinado por el propio futbolista.

Leo (Ponzio) reúne en una cancha de fútbol todos los valores que identifican a mi equipo en una pista: pasión, garra, liderazgo, respeto, conducta… Lo admiro como profesional y como persona. Tengo una linda relación con él y me emociona poder darme este gusto de homenajearlo”, sostuvo Polze en dialogo con la prensa esta semana.

A lo que enseguida argegó: “Cuando tuvimos las reuniones decisivas con los sponsors y con Matías (Milla), les dije que había un tema que no iba a negociar y que se trataba del número. Se asustaron porque pensaron que estaba hablando del presupuesto. Y cuando les expliqué a lo que me refería les encantó la idea”.

Según el mismo Polze, el jugador intentará darse una vuelta por el espacio el día de la clasificación el sábado y demostrar así reciprocidad con otra de sus pasiones como es el automovilismo.

Foto: Olé