Patrocinios

Nike se alía con una aplicación de citas virtuales para que la primera cita sea mientras corres

Nike se alía con una aplicación de citas virtuales para que la primera cita sea mientras corres
Domingo 18 de Marzo de 2018

En un acuerdo sin precedentes, Nike se alió con la aplicación de citas virtuales, Happn como nuevo socio comercial para el 2018, a través de una brillante activación que unirá a las marcas.

La firma estadounidense aparecerá como una nueva sección dentro de la aplicación, en donde los usuarios que la elijan podrán encontrar a otra persona acorde a sus intereses, que también hayan seleccionado la opción y así concertar una primera cita dedicada al running.

Con el objetivo de promocionar las nuevas Nike Epic React Flyknit, el fabricante se ajusta a los intereses de uno de sus segmentos por medio de una iniciativa global que todavía no se promocionó de manera personalizada en Sudamérica.

El nombre de la campaña será: “Nike+ Run Club x Happn” y los usuarios amantes de esta nueva tendencia deportiva podrán conocer gente que comparta la misma pasión de una manera más fácil y sencilla.

Bertrand Humboldt, vicepresidente global de Happn se refirió al tema y sostuvo que: “La misión de Happn es acercar a las personas que se cruzaron en la vida real, estimulando los encuentros entre Happners que frecuentan los mismo espacios. Esta sociedad con Nike busca incentivar a nuestros usuarios para que se reúnan, llamados por la pasión por el running, lo que ya aumenta mucho las chances de una relación exitosa”.

Esta sociedad entre Nike y Happn surge exactamente para dar un envión a esas personas que tienen interés por el deporte, que se animen a un primer encuentro totalmente diferente”, agregó Renata Romanholi, Brand Manager de running de Nike en Brasil.