NBA

La imperdible versión del “decime que se siente” que un grupo de hinchas le dedicó a Ginóbili en la NBA

Un grupo de fanáticos viajó a San Antonio para ver un partido de la NBA y sorprendió a los locales al interpretarle a Manu su propia versión del cántico “decime que se siente”.
La imperdible versión del “decime que se siente” que un grupo de hinchas le dedicó a Ginóbili en la NBA
Martes 20 de Marzo de 2018

Aprovechando el buen momento deportivo del Pibe de los 40, un grupo de fanáticos argentinos viajó a Texas y degustó el mejor básquet del mundo con el argentino Emanuel “Manu” Ginóbili como uno de los principales exponente del partido.

Vestidos con camisetas de Argentina y entonando cánticos típicos del deporte en Sudamérica, los fans sorprendieron a los locales por su devoción al jugador, a quien llegaron incluso a dedicarle dos canciones muy particulares.

La primera, agradeciéndole por todo y la segunda al ritmo del popular “decime que se siente” con una letra que dejó atónito hasta a los menos fanáticos.

Spurs decime que se siente, tener a Manu en la ciudad. Te juro, que aunque pasen los años, nunca lo van a olvidar. De Argentina él llegó, cuatro anillos él les dio, a Miami la revancha le ganó. Te vinimos a alentar, en la historia va a quedar, esa 20 no se usa nunca más”, rezaba la canción que tras ser compartida en Twitter días más tarde, recorrió el país como uno de los temas del momento.

Si bien, el jugador no se expresó a través de sus redes sociales al respecto, cuentan los presentes que tuvo toda la amabilidad de acercarse a saludar y agradecer por el apoyo.

No te pierdas el nuevo hit a continuación.