Patrocinios

River cierra un acuerdo con SONY y mejora el sistema de sonido de su estadio

En un acuerdo que derivó de los últimos recitales celebrados en el Monumental, el club se alió estratégicamente con la multinacional japonesa de electrónica.
River cierra un acuerdo con SONY y mejora el sistema de sonido de su estadio
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Gracias a los distintos y diversos recitales que se llevaron a cabo en Núñez, durante los últimos meses, encargados de proveer el sonido y organización de los eventos musicales lograron contactar a los encargados de SONY en Argentina con la dirigencia de River y llegar así a un acuerdo en conjunto.

Con el fin de aprovechar las instalaciones del Estadio “Monumental” y la concurrencia de público para cada compromiso, la firma asiática resolvió acompañar al club a modo de socio estratégico con el fin de proveerle sonido remasterizado dentro del campo de juego, equipos necesarios para su labor diaria en las inmediaciones y la difusión recíproca en sus respectivas redes sociales.

Por esta razón, es que durante los últimos compromisos del Millonario se escuchó el himno en un audio mejorado que prueba la calidad del convenio gracias a la tecnología de SONY en el fútbol argentino.

Por su parte y aunque todavía restan conocer los detalles oficiales, se estima que la firma podrá acceder a los activos del club para realizar activaciones, así como también pasar a figurar como uno de los patrocinadores del equipo próximamente.

Fuente: La Página Millonaria