Superliga

La Superliga sigue creciendo y recibió una capacitación en Google sobre el manejo de YouTube

La Superliga sigue creciendo y recibió una capacitación en Google sobre el manejo de YouTube
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Mientras todos los ojos estaban puestos en el Superclásico por la Supercopa Argentina, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, logró juntar el miércoles pasado a directivos y encargados del marketing de casi todos los clubes que componen el campeonato, exceptuando por obvias razones a Boca y a River.

Bajo la dirección y conducción de Claudio Salomone, gerente comercial de la Superliga y Matías Cecileo, encargado externo de marketing, más de sesenta representantes de todos los clubes acudieron a las oficinas que tiene Google en Puerto Madero para ser capacitados sobre el correcto uso de YouTube y las redes sociales desde el punto de vista institucional y deportivo.

La gestión estuvo a cargo de Carolina Bertoni, jefa de alianzas de contenidos de YouTube, quien en sintonía con los mismos valores que predica Google, buscó ejemplificar las acciones mediante los exitosos modelos del FC Barcelona y el Real Madrid.

La charla, lejos de ser informativa buscó interactuar con los presentes y buscar soluciones viables de cara al futuro tecnológico del fútbol argentino y mundial, en donde los que mejor entienden la ecuación hasta el momento continúan siendo: Boca, River, Independiente y Talleres de Córdoba.

Cabe destacar que la reunión tuvo como tema en paralelo también al mundo de los eSports, como el futuro de la industria y la puerta ideal para acceder de manera rentable al público milennial sin un mayor desgaste.



Fuente: La Nación