MLS

En 20 minutos Zlatan logró el objetivo de alcance en redes que la MLS trazó para todo el 2018

Los goles y actuación del sueco en su debut con Los Ángeles Galaxy provocaron un engagement superior al esperado con cifras récord de por medio.
En 20 minutos Zlatan logró el objetivo de alcance en redes que la MLS trazó para todo el 2018
Martes 3 de Abril de 2018

La llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a la MLS ya había generado un impacto incalculable en redes sociales previo a su debut, no obstante los dos goles con los que su equipo dio vuelta el resultado ante su clásico rival este fin de semana lo terminaron de posicionar dentro del fútbol estadounidense.

Y es que, cuando su equipo perdía por 0 a 3 ante Los Ángeles FC, dos goles de Lletget y Pontius se vieron sumados a los dos que convirtió Zlatan tras ingresar en el complemento. El primero con una volea limpia desde la mitad de la cancha y el segundo en tiempo adicional, desatando así la euforia del público presente.

La locura no tuvo lugar solamente en el StubHub Center, sino que se tradujo también a un nivel de engagement casi insuperable en las redes sociales que administra el fútbol norteamericano.

Tal y como reveló Dan Stelly, Social Media Manager de la MLS, los 20 minutos que jugó el delantero en el encuentro bastaron para superar el objetivo de alcance en redes que se puso la MLS para todo el 2018.

Por el momento se espera por nuevas actuaciones de tal calibre que permitan potenciar el deporte en la ciudad y en el país en función de las fuertes inversiones que se manejan internamente.