Lanzamiento

Huracán lanzó su nueva línea de camisetas de la mano de las figuras principales del plantel

Huracán lanzó su nueva línea de camisetas de la mano de las figuras principales del plantel
Martes 3 de Abril de 2018

Como parte de las estrategias de lanzamiento que han venido empleando de manera independiente las principales marcas de indumentaria deportiva a lo largo de los primeros meses del año, TBS, en calidad de patrocinador técnico oficial de Huracán presentó la nueva colección de indumentaria que vestirá al Globo durante el resto del 2018.

Respetando el blanco y rojo como colores de base para las equipaciones titular y suplente, el tercer uniforme del club vuelve a jugar con un fondo negro y gama de grises al mismo tiempo que el buzo o camiseta para el arquero vuelve a ser de color celeste.

En un diseño que acomoda los logos del club con sus respectivos patrocinadores, la camiseta apuesta por “limpiar” al máximo su modelo mediante la simpleza en la distribución de sus estampados.

Ignacio Pussetto, Martín Nervo, Israel Damonte, Daniel Montenegro, Saúl Salcedo, Andrés Chávez, Manuel García y Joaquín Mendive, fueron los futbolistas elegidos para el lanzamiento oficial previo a que el club la estrene en la Superliga Argentina ante San Martín de San Juan este domingo.

Todos los jugadores posaron con la camiseta número “7” en homenaje a la gloria del club que falleció hace una semana, René “El Loco” Houseman.