CONMEBOL

CONMEBOL lanza una campaña abierta para el rediseño de su página web

A través de sus redes sociales la Confederación abrió un concurso para quienes quieran participar y colaborar en la elaboración de su nuevo sitio de internet.
CONMEBOL lanza una campaña abierta para el rediseño de su página web
Jueves 5 de Abril de 2018

En sintonía con toda una serie de cambios que ha venido afectando a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) desde su último cambio de gestión, se ha empezado a trazar un nuevo proyecto de mejora en su plataforma digital, del cual puede participar el público.

Como parte de su campaña por hacer del público sudamericano un actor más en la toma de decisiones de la CONMEBOL, una comitiva encabezada por su presidente Alejandro Domínguez lanzó el rediseño de su página web con el objetivo de seguir creciendo.

Sin dar mayores detalles aún acerca de cómo funcionará el nuevo sitio y en consecuencia las redes sociales del organismo, sus cuentas oficiales promocionaron una encuesta en donde miles de participantes elijen las opciones que más les gustaría tener en el nuevo sitio.

Se prevé que el lanzamiento sea realizado durante el presente año y que su nuevo modelo se adapte a las necesidades más recientes del público que consume contenido en línea.

En sintonía con toda una serie de cambios que ha venido afectando a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) desde su último cambio de gestión, se ha empezado a trazar un nuevo proyecto de mejora en su plataforma digital, del cual puede participar el público. Como parte de su campaña por hacer del público sudamericano un actor más en la toma de decisiones de la CONMEBOL, una comitiva encabezada por su presidente Alejandro Domínguez lanzó el rediseño de su página web con el objetivo de seguir creciendo. Sin dar mayores detalles aún acerca de cómo funcionará el nuevo sitio y en consecuencia las redes sociales del organismo, sus cuentas oficiales promocionaron una encuesta en donde miles de participantes elijen las opciones que más les gustaría tener en el nuevo sitio. Se prevé que el lanzamiento sea realizado durante el presente año y que su nuevo modelo se adapte a las necesidades más recientes del público que consume contenido en línea. La encuesta a continuación.