F1

El ambicioso y millonario proyecto de expansión en el Gran Premio de Mónaco

El Príncipe Alberto reveló que estudian invertir dos mil millones de dólares en la mejora del circuito a fin de hacerlo más entretenido para el público en televisión y los espectadores presentes.
El ambicioso y millonario proyecto de expansión en el Gran Premio de Mónaco
Jueves 5 de Abril de 2018

En pleno desarrollo de una nueva temporada de Fórmula 1, uno de los circuitos más tradicionales y emblemáticos de la categoría como es el Gran Premio de Mónaco, volvió a quedar en el centro de la escena esta semana luego de que el Príncipe Alberto anunciara la potencial renovación de su trazado en una ambiciosa propuesta.

No estoy diciendo que vaya a suceder, pero en algún momento, tenemos que preguntarnos cómo podemos mejorar eso, pero ¿cómo podemos hacerlo un poco más emocionante y por qué no cambiar un poco el diseño? No solo estamos lanzando la idea, es algo que permanece en nuestras mentes: el Gran Premio es parte de la historia del deporte y no puedo imaginar una temporada de Fórmula 1 sin su Gran Premio de Mónaco”, aseguró el monarca, convencido de que el circuito es mejorable.

El proyecto abarcaría una ampliación en la zona más cercana al túnel con un aumento de al menos 12 hectáreas y tendría un costo aproximado de dos mil millones de dólares.