Superliga

Un teatro en la calle Corrientes albergará la fiesta de cierre de la Superliga Argentina en mayo

Un reconocido teatro de la zona más popular de Buenos Aires será el escenario de un evento ambicioso que promocionó la Superliga como el cierre de su temporada. Enterate más a continuación.
Un teatro en la calle Corrientes albergará la fiesta de cierre de la Superliga Argentina en mayo
Viernes 6 de Abril de 2018

Relativamente cerca de lo que será el cierre de una temporada más en el fútbol argentino, desde ahora bajo el paraguas de la Superliga, la organización del certamen en conjunto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) revelaron los primeros detalles acerca de la fiesta de cierre que tendrá lugar en el centro de Buenos Aires próximamente.

El Teatro Astral situado en la capital federal de la Argentina será el escenario para uno de los eventos más convocantes y ambiciosos del año en donde acróbatas, músicos y personalidades públicas homenajearán al campeón sobre una alfombra violeta (por los colores del organismo) este próximo jueves 17 de mayo.

Imitando las ceremonias de alto calibre que se llevan a cabo usualmente en los Estados Unidos y Europa, el evento buscará contar con la presencia de todos los planteles que participaron de la competencia junto a los convocados de la Selección para el Mundial, que para ese entonces ya estarán bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli.

Se prevé también la televisación del evento y la potencial invitación a ciertos medios especializados en la cobertura de una ceremonia casi sin precedentes.