Lanzamientos

Pearl Jam lanza una colección de camisetas especiales junto a la marca Copa

Pearl Jam lanza una colección de camisetas especiales junto a la marca Copa
Jueves 12 de Abril de 2018

El fútbol está viviendo un momento hermoso, restan menos de 65 días para que comience el Mundial de Rusia 2018 y todos los caminos conducen hacia allí. Los jugadores esperan que llegue la cita, las marcas planifican sus activaciones con respecto a aprovechar lo más posible este certamen y los fanáticos no ven la hora de que la pelota ruede por el campo de juego.

Copa es una marca de ropa basada en modelos de camisetas vintages de algodón, por lo tanto no quizás para usar cuando uno va a jugar al fútbol, sino para vestir en cualquier otra ocasión. Comenzaron produciendo en 1998 remeras que tuvieran como motivo principal el fútbol, el deporte más famoso del mundo. Luego, con el paso del tiempo, empezaron a fabricar buzos, camperas y todo lo que el consumidor del fútbol pueda necesitar y querer lucir. Inclusive, en los últimos años han creado colecciones a partir de grandes jugadores, como George Best o algunos equipos de fútbol tales como: FC Barcelona, AS Roma o el Inter.

Con el Mundial de Rusia 2018 tan cerca, los diseñadores de Copa, en conjunto con la mítica banda de Estados Unidos, Pearl Jam, han decidido lanzar una colección de camisetas inspiradas en las selecciones preferidas de la banda.

Los diseños de la colaboración, según pudo verse en la página web oficial de la banda de Seattle, son: Argentina, Brasil, Chile, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Holanda, Portugal, España y Estados Unidos.

La colección completa puede conseguirse a través de la página oficial de la marca de remeras y de la banda. Sin dudas es una colaboración muy buena que reúne dos de las pasiones más importantes de la gente, el fútbol y la música.