Bundesliga

TEDi, el oso de peluche que se convertirá en patrocinador del Hertha BSC

TEDi, el oso de peluche que se convertirá en patrocinador del Hertha BSC
Jueves 12 de Abril de 2018

Como parte de la planificación que acerca al equipo a la próxima temporada, el Hertha BSC selló esta semana un nuevo acuerdo con la compañía alemana de ventas al por mayor llamada TEDi, en donde por un juego de palabras en alemán tienen a un oso de peluche como mascota y símbolo de la marca desde hace varios años.

De esta manera, el club tendrá al “oso de TEDi” como mascota adoptada por un tiempo a modo de una clara muestra del buen relacionamiento y valores que comparten ambas marcas desde algún tiempo atrás.

Como patrocinador principal, la firma local apuntará a potenciar los proyectos y activaciones familiares del club así como también la academia y el fútbol base desde sus centros de entrenamiento.

De este modo, TEDi pasará de tener un espacio en las mangas del equipo para ser el main sponsor en reemplazo de la casa de apuestas bet-at-home.com, compañía con la cual cerraron el vínculo comercial bajo los mejores términos.

Una vez oficializada la alianza se presentó un entretenido spot en donde se muestra una falsa presentación del patrocinador guiada por un director y la propia mascota. No te lo pierdas a continuación.

Video