Lanzamiento

adidas ya trabaja en una mini colección de todas las pelotas de los Mundiales

adidas ya trabaja en una mini colección de todas las pelotas de los Mundiales
Domingo 15 de Abril de 2018

Cada vez más cerca de lo que será la próxima Copa Mundial de fútbol de la FIFA, fuentes cercanas a adidas revelaron que la firma alemana trabaja en una colección de mini pelotas de los Mundiales con cada uno de los diseños que supieron identificar a cada cita mundialista a lo largo de los años desde su primer patrocinio en México 1970 hasta la fecha.

Enumerados con láser sobre una placa de vidrio, las pelotas serán estratégicamente ordenadas entre paneles que emulan tablas negras de madera con su propia iluminación en los costados, a fin de mejorar la calidad de un lanzamiento pensado en los principales coleccionistas de todo el mundo.

Bajo el costo promedio de 400 euros por todos los productos, cada caja contendrá un cable con conexión USB que permitirá a cada usuario acceder a información exclusiva sobre cada ejemplar y así su respectiva historia.

Cabe destacar que desde el ’70 hasta la fecha, adidas ha sido la marca encargada de proveer técnicamente a la FIFA durante sus principales torneos, así como también a cada uno de sus cuerpos arbitrales.