Rusia 2018

Netflix se alió con la FIFA y lanzó una serie especial sobre la Copa del Mundo

Netflix se alió con la FIFA y lanzó una serie especial sobre la Copa del Mundo
Domingo 15 de Abril de 2018

Bajo el nombre de Gold Stars, una de las principales plataformas de contenido digital del mundo, Netflix, se alió con la FIFA para lanzar su propia serie oficial con los mejores momentos de la historia de la Copa del Mundo.

Dividido en tres capítulos dentro de una sola temporada, la producción reúne los mejores momentos del certamen divididos por secciones y personajes, resaltando lo hecho por algunas de las principales figuras de la talla de Pelé, Johan Cruyff y Diego Armando Maradona.

Además de recopilar lo mejor del certamen mundialista en su versión más popular y comercial, el video junta lo más destacado de su formato femenino y en juveniles, además del futsal y fútbol playa.

Con imágenes exclusivas y readecuadas para reproducir en alta definición, el documental repasa momentos nunca antes reproducidos en la pantalla grande desde el primer mundial en Uruguay 1930 hasta su más reciente edición celebrada en Brasil 2014.

A pocos días de su lanzamiento y con las expectativas puestas en lo más alto, las reproducciones de los tres capítulos ya superaron los miles esperados y apuntan a romper un nuevo récord de audiencia en Netflix próximamente.