Patrocinios

Heineken acompañó el regreso de Radiohead a la Argentina

Luego de casi 10 años, la banda de Thom York, volvió a la argentina, en lo que fue la primera edición del Soundhearts festival.
Heineken acompañó el regreso de Radiohead a la Argentina
Martes 17 de Abril de 2018

Heineken, la cerveza Premium holandesa volvió con su propuesta Live Your Music, esta vez con Soundhearts Festival. El evento, que se llevó a cabo por primera vez en Argentina, tuvo como protagonista a la banda inglesa, a quienes los fanáticos de la música, esperaron casi una década para ver en el escenario.

Los argentinos amantes de la música pudieron disfrutar de esta experiencia el pasado sábado en Tecnópolis. El festival Soundhearts debutó en nuestro país con un line-up con una curaduría musical única encabezado por el productor y músico Flying Lotus, el proyecto del guitarrista Jonny Greenwood y Junun.

El grupo liderado por el afamado Thom Yorke dejó un estadio boquiabierto y sediento de más en su paso por Chile y nuestro país no fue la excepción. El quinteto británico, deslumbró con una maravillosa puesta en escena y sorprendieron con una playlist que dejó afuera algunos clásicos para incorporar canciones que no acostumbran a tocar en vivo.

#LIVEYOURMUSIC

La diversión estuvo tanto arriba como abajo del escenario. Heineken, la cerveza oficial del festival, se destacó con un Sight Garden desde donde se pudo disfrutar de cerveza tirada, con una vista privilegiada al escenario, donde todos los asistentes pudieron vivir una noche de música con la compañía de una cerveza.

El 2018 será un año cargado de buena música; Radiohead ya dejó la vara alta en un año que promete recitales de primera línea y donde Heineken volverá a ser protagonista con su propuesta #LiveYourMusic.

Foto: Clarín