Lanzamientos

Perú presentó una tercera camiseta de cara a Rusia 2018

Perú presentó una tercera camiseta de cara a Rusia 2018
Miércoles 18 de Abril de 2018

La selección de Perú presentó una tercera camiseta a menos de 56 días para que comience la cita mundialista, si bien esta camiseta no será utilizada en Rusia 2018. En conjunto con Umbro, sponsor técnico de la Federación Peruana de Fútbol, la camiseta fue presentada por autoridades y jugadores de la Selección nacional.

La camiseta, en la cual predominan dos tonalidades de color rojo, fue denominada “El rojo de todos”, con el fin de unir a todos los peruanos de cara a la cita mundialista

El nuevo diseño cuenta con un cuello redondo, que tiene un detalle en color dorado, mismo detalle que se presenta en las partes de arriba de las mangas. El diseño también cuenta con rombos ubicados en distintas direcciones y tamaños.

La camiseta fue presentada en el auditorio de la Villa Deportiva Nacional. Este modelo será una edición ilimitada y ya antes de salir a la venta ha levantado grandes suspiros. La camiseta se inspiró en una campaña que llevó a cabo uno de los sponsor de la Federación Peruana de Fútbol, la cual buscaba encontrar un color rojo que representara a todos los peruanos. Debido a esto es que las autoridades han dicho que está hecha con la “sangre de todos”.