CONMEBOL Libertadores

Problemas en la venta de entradas del partido de River ante Emelec

Problemas en la venta de entradas del partido de River ante Emelec
Jueves 19 de Abril de 2018

River Plate jugará un partido importante por la clasificación a la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores ante el club ecuatoriano de Emelec, si bien el viaje hasta la ciudad de Guayaquil no fue fácil para el equipo debido a una serie de retrasos y cancelaciones en los vuelos, los jugadores y lo hinchas “millonarios” llegaron hasta la ciudad.

Son cerca de 1.000 los fanáticos que viajaron para alentar al equipo en este partido por la fase de grupos. La CONMEBOL Libertadores es un torneo atractivo para los hinchas debido a los partidos que se dan, pero también es complicada por las grandes distancias que deben recorrerse.

Solucionado el tema de los pasajes aéreos y el alojamiento de los hinchas, lo único que queda es comprar las entradas, que en las mayorías de los casos son los equipos locales los que se encargan de vender las entradas en las boleterías del estadio donde se juega el partido en las horas previas.

Así debía suceder hoy con las entradas para el partido entre Emelec y River Plate, pero según informó “La Página Millonaria”, los hinchas se enteraron ya en territorio ecuatoriano que la entidad se habría olvidado de separar las entradas para los hinchas de River.

Desde el momento en que los directivos de la institución de Nuñez se encontraron con esta situación, se pusieron a trabajar para poder solucionar el inconveniente. Mientras que, desde el departamento de prensa del club ecuatoriano sólo han indicado que únicamente ha habido un retraso en la salida a la venta y que todos los hinchas podrán tener su entrada.