UEFA Champions League

¿Qué equipo se beneficiaría más de ganar la Champions?

¿Qué equipo se beneficiaría más de ganar la Champions?
Jueves 19 de Abril de 2018

Con los cruces de semifinales de la UEFA Champions League definidos desde la anterior semana, un estudio elaborado por Forbes reveló cuánto ganaría cada uno de los equipos en el caso de coronarse campeón del certamen.

Siendo la AS Roma el equipo con el porcentaje de facturación más alto de entre los cuatro, es el Bayern Múnich el que menos dinero se llevaría en conceptos de recaudación, derechos de televisación y sponsors.

Según el ranking internacional de instituciones deportivas con mayor capital entre sus activos es el Real Madrid el mejor ubicado en la segunda posición mientras que el conjunto alemán se ubica cuarto, el Liverpool noveno y la Roma vigésimo cuarta.

Cabe destacar que es el equipo italiano también el único que reportaría pérdidas en el balance previo a la cancelación de impuestos, monto que se revierte por completo con los ingresos percibidos al final de las cuentas generales.

No te pierdas a continuación un breve repaso por los valores que registraría cada uno de los semifinalistas según @SwissRamble: