F1

La Fórmula 1 crea su propia liga de fantasía con increíbles premios

De la mano de un capital externo a la categoría se creó la liga de fantasía disponible para aficionados en todo el mundo.
La Fórmula 1 crea su propia liga de fantasía con increíbles premios
Viernes 20 de Abril de 2018

En una muestra clara de lo que Liberty Media apunta a regenerar con la Fórmula 1, esta semana se presentó la liga de fantasía oficial de la categoría con todos los derechos de la competencia habilitados para miles de usuarios en todo el mundo puedan apostar y jugar con sus piloto y escuderías preferidas.

Siendo una plataforma única en el mercado automotriz, cada participante va a poder seleccionar los posibles resultados para cada Gran Premio, con lujo de detalles e inclusive un simulador que permitirá jugar con los monoplazas desde el celular o la computadora.

Creado por la compañía especializada en videojuegos deportivos y responsable también de los juegos de fantasía de la NBA y Euroliga, PlayOn se sube a la máxima categoría del automovilismo en una ambiciosa y prometedora propuesta.

"La Fórmula 1 está continuamente buscando maneras de involucrarse con nuevos públicos, especialmente en el espacio digital. Los deportes de fantasía es un sector de gran interés y ofrece la oportunidad de participar en una base de aficionados jóvenes y vibrantes ", asegura Frank Arthofer, director de nuevos negocios digitales de la F1, a lo que también añade: “Creemos en PlayON, su producto, liderazgo y su estricto enfoque regulatorio, operando sólo juegos con dinero real en territorios que tienen un marco regulatorio claramente establecido. Esto nos permite entrar en el mercado de fantasía sin preocuparse por la legalidad".

Por su parte, Killian Jones, CEO y fundador de PlayON, reveló que: “PlayON está satisfecha por esta asociación con la Fórmula 1. El atractivo global la convierte en un socio estratégico ideal. Un aspecto fundamental del acuerdo está relacionado con las carreras en vivo en la plataforma”.

Quienes participen podrán cambiar de piloto escogido por cada carrera y de acertar a los resultados y liderar las tablas generales de clasificación podrán ser acreedores de entradas para Gran Premios con acceso a los boxes y zona mixta junto con los protagonistas, además de tickets a los paddock de cualquier carrera exceptuando la de Mónaco y una suscripción anual al canal oficial de la marca en todas las plataformas.

Fuente: MKT Deportivo