Lanzamientos

Hublot devolvió a Pele a las canchas en el lanzamiento del reloj oficial de Rusia 2018

Hublot devolvió a Pele a las canchas en el lanzamiento del reloj oficial de Rusia 2018
Viernes 20 de Abril de 2018

La marca de relojes Hublot reunió a varios de los ex jugadores más importantes del mundo para llevar a cabo un partido de leyendas en los jardines colgantes de la Ópera de Dubai. De él también fue parte Pelé, embajador de la firma, que se hizo cargo como director técnico de uno de los equipos.

El partido sirvió para presentar el modelo de reloj “Big Bang Referee”, que confirmará los goles que se marquen en el Mundial de Rusia 2018. Del encuentro participaron leyendas de fútbol como el italiano Marco Materazzi, el francés Christian Karembeu, el español Michel Salgado y el exarquero brasileño Dida. Marcelo Lippi fue el entrenador del equipo rival de Pelé.

“Era un sueño, y Hublot lo ha hecho realidad. Este partido era el sueño de cualquier persona. Ver a amigos de la marca, auténticas estrellas jugando al futbol, reunir a deportistas legendarios que nunca habían jugado juntos con ocasión de este excepcional encuentro, crear dos equipos para celebrar un Partido de la Amistad. Es algo que supera todas nuestras expectativas. ¿Qué mejor prueba del poder que tiene el futbol para unir a la gente?”, comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Encargados de la tecnología que utiliza el reloj, presentaron a las personas que concurrieron al evento las funciones que tiene el nuevo modelo. El árbitro del encuentro recibió notificaciones en tiempo real cuando la pelota ingresaba al arco, gracias a la tecnología incoporada en la línea de gol.