Lanzamientos

adidas presentó la nueva camiseta alternativa de Olimpia de Paraguay

Su diseño es en homenaje a William Paats, fundador del club de Asunción, de origen holandés.
adidas presentó la nueva camiseta alternativa de Olimpia de Paraguay
Domingo 22 de Abril de 2018

El club Olimpia de Paraguay presentó su nueva camiseta alternativa de la mano de la marca alemana adidas. El lanzamiento se produce recién ahora queriendo imitar el calendario europeo, donde los equipos ya comenzaron a adelantar las camisetas de la próxima temporada.

Para este lanzamiento el sponsor técnico del club de Asunción utilizó el template CONDIVO 18 el cual también es utilizado por otros equipos sudamericanos como el Flamengo de Brasil y la Universidad de Chile. También son varias las selecciones mundialistas que lo utilizarán en Rusia 2018.

En su diseño se destaca el color negro y franjas en sentido horizontal en toda la camiseta. Las tres tiras y el imagotipo característico de la marca están en color naranaja, siendo resaltados. Los patrocinadores del club están en color blanco.

La camiseta fue presentada días atrás por el presidente de la institución, Marco Trovato. Fue estrenada por el torneo local ante el club General Díaz. El kit se completa con pantalones y medias del mismo color la camiseta.

El color naranja, el de los detalles, fue elegido en homenaje al fundador del Club Olimpia, William Paats, que era de nacionalidad holandesa.