Lanzamientos

Umbro presentó la nueva indumentaria alternativa de Vélez Sarsfield

Umbro presentó la nueva indumentaria alternativa de Vélez Sarsfield
Martes 24 de Abril de 2018

Sin dudas que es una camiseta especial. Ya cuando un equipo está por presentar una camiseta alternativa se suele imaginar que el diseño puede ser distinto a los que los hinchas están acostumbrados. En este caso Umbro lanzó una camiseta de estilo uniforme, donde el azul es el único color presente.

El azul “velezano” es el gran protagonista de esta camiseta que fue agotada por los hinchas en su preventa, sin que la marca difundiera ni una sola imagen del diseño, a un precio de 1599 pesos. Lo interesante de este diseño, es que los sponsors también respetan el color azul. Otro detalle que le da un gran nivel a la camiseta está presente en la “V”, a partir de estar presente en la camiseta con costuras.

El cuello de la camiseta es de estilo chomba de piqué lo que le da una notable elegancia a la camiseta que podría ser la despedida de la marca inglesa de Vélez Sarsfield, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Las mangas son muy sobrias y no hay ningún detalle particular en el interior de la camiseta. Donde si se puede encontrar un detalle de diseño es en la zona inferior de la espalda, donde hay ubicada una guarda diseñada por el isologo de la marca en un tono de azul más oscuro. Mismo tono que llevan los sponsors.

Foto: Umbro