NBA

La NBA desembarca en la Argentina de la mano de nuevos contenidos digitales

La NBA desembarca en la Argentina de la mano de nuevos contenidos digitales
Jueves 26 de Abril de 2018

A través de la agencia internacional Perform Group, la máxima categoría del básquetbol situada en los Estados Unidos, apuesta por seguir expandiendo su marca en todo el mundo y desembarcará en la Argentina de la mano de contenidos focalizados pensados desde la rama digital.

Aprovechando el impacto que genera cada uno de los partidos todas las semanas, la NBA apostará por interactuar de forma más directa con los fanáticos argentinos, considerando el boom que generó la participación de varios jugadores de dicha nacionalidad en la categoría, en donde algunos se llegaron a consolidar de forma exponencial tal y como Emanuel Ginobili.

Además de Argentina, la NBA desembarcará en Australia, Canadá, India, Japón, México, España, entre otros, reforzando su estructura actual de 20 sitios internacionales que acumula más de 15 millones de usuarios únicos al mes y en donde el 40% proviene desde fuera de los Estados Unidos.

Resaltando la importancia de generar contenido focalizado y sin descartar nuevas acciones de una mayor envergadura en el futuro, la NBA buscará afianzarse en el mercado sudamericano, siendo Argentina su “punta de lanza” en un futuro inmediato.

Cabe recordar que Perform Group por su parte, es junto a IMG la agencia encargada de gestionar los derechos de la CONMEBOL durante el próximo periodo entre 2019 y 2022.

Fuente: La Nación