Lanzamientos

La remera especial que lanzó el Barcelona para festejar una nueva Copa del Rey

La remera especial que lanzó el Barcelona para festejar una nueva Copa del Rey
Viernes 27 de Abril de 2018

Como es habitual en el Barcelona y en todos los equipos, cada vez que obtienen un título el departamento de marketing junto al sponsor técnico lanzan una camiseta para celebrar la victoria. En este caso el FC Barcelona obtuvo la semana pasada la Copa del Rey tras vapulear al Sevilla por 5 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y la celebración del título fue con una remera especial.

Los jugadores ya la lucieron cuando se fotografiaron en el campo de juego con el trofeo que el Rey de España les había entregado minutos antes. La remera tiene una leyenda que celebra la trigésima Copa del Rey ganada por el club. Justamente ese es el lema que Nike y el club decidieron colocarle a la camiseta.

En la parte de adelante, justo sobre el pecho puede verse la imagen del trofeo y la leyenda “Trentacampions”, acompañado del número 30. En la parte trasera, en color rojo aparecen los nombres de todos los jugadores que formaron parte del plantel. Una leyenda muy particular se encuentra ubicada también en ese sector: “La pilota ens fa més’ (‘El balón nos hace más’)”.

Esa frase pertenece a la última campaña de marketing que el club ha ideado junto a Nike. Para celebrar la obtención de este título y la salida de esta remera especial, el club ha lanzado un sorteo entre las personas que estén suscriptas a “Barça Fans", su plataforma especialmente pensada para todos los fanaticos del equipo culé.