Patrocinios

El innovador acuerdo que convertirá a Waze en el “traffic partner” oficial de la AS Roma

El innovador acuerdo que convertirá a Waze en el “traffic partner” oficial de la AS Roma
Jueves 3 de Mayo de 2018

La compañía especializada en ayudar a conductores en todo el mundo cerró un interesante acuerdo de patrocinio con la AS Roma esta semana a partir del buen presente del equipo italiano y los objetivos a futuro trazados entre ambas instituciones.

Bajo el nombre de “Traffic Partner”, Waze y la AS Roma se convirtieron en socios con el objetivo de mejorar la movilidad de todos los hinchas del club italiano en su camino diario, al ser guiados por la imagen y voz de su jugador preferido.

Asimismo, la aplicación se compromete a notificar al usuario el tiempo y ruta que debe considerar al momento de asistir al Estadio Olímpico en un día de partido a fin de que no se vea frustrado por el tránsito o falta de lugares de estacionamiento.

La versión romana de Waze también está programada para llevar a los hinchas directamente hacia las tiendas oficiales y mediante los puntos acumulados ofrece premios y activaciones junto a los jugadores del club próximamente.

Darío Mancini, Country Manager para Italia de Waze se mostró más que satisfecho al respecto y aseguró: “Waze se está convirtiendo progresivamente en una empresa de transporte real. Y el enfoque en el mundo del deporte muestra cómo la aplicación no es solo una aplicación de navegación, sino mucho más. Gracias a su función “Travel Planned” simplifica radicalmente la vida cotidiana de las personas que necesitan llegar a tiempo a un evento importante”.

Video