LaLiga

De Buenos Aires a New York pasando por Yakarta, todas las ciudades en donde El Clásico será un evento

De Buenos Aires a New York pasando por Yakarta, todas las ciudades en donde El Clásico será un evento
Jueves 3 de Mayo de 2018

LaLiga de España continúa en su proceso de expansión global y aprovechará El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid para realizar eventos focalizados a ciudades estratégicamente ubicadas en todo el mundo.

En una propuesta que involucrará pantallas gigantes, food trucks, música en vivo y la presencia de embajadores que pasaron alguna vez por alguno de los dos equipos, el campeonato español dirá presente en ciudades de la talla de: Nueva York (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Bruselas (Bélgica), Luxemburgo (Luxemburgo), Bratislava (Eslovaquia), Copenhague (Dinamarca), Nueva Dehli (India), Yakarta (Indonesia) y más bajo la misma temática.

Con la presencia de ex jugadores, dirigentes e incluso una réplica del trofeo original, miles de aficionados en todo el mundo podrán disfrutar del partido más importante a nivel de clubes cerca de su casa, en muchos de los casos de manera gratuita.

Así, en el caso de Buenos Aires por ejemplo, el evento se promociona bajo el hashtag de #ElClasicoEnArgentina y contará con la presencia del ex jugador del FC Barcelona, Patrick Kluivert, así como también una oferta gastronómica a la altura del evento, además de un sinfín de actividades para las personas más grandes y también para los más chicos.

Lo cierto es que si bien ninguno de los dos equipos se juega la punta en el partido, son varios quienes han venido esperando ver al último campeón de LaLiga recibir al nuevamente finalista de la UEFA Champions League.

Foto: Diario AS