UEFA Champions League

El monto que ingresará cada jugador por ganar la UEFA Champions League

A días de lo que será una nueva final de la Liga de Campeones en Kiev, tanto el Real Madrid como el Liverpool adelantaron como repartirán el premio entre sus jugadores de salir campeones.
El monto que ingresará cada jugador por ganar la UEFA Champions League
Domingo 6 de Mayo de 2018

Con miras puestas en la final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev, tanto el Real Madrid como el Liverpool motivan a sus jugadores de todas las formas posibles para obtener lo que se considera uno de los títulos más importantes del mundo a nivel de clubes.

Tras vencer al Bayern de Múnich y a la AS Roma respectivamente, dirigentes del Madrid revelaron que de obtener su décimo tercera corona continental cada uno de sus jugadores cobrará un millón de libras esterlinas, el equivalente en pesos argentinos a 30 millones.

Por su parte, The Reds prometen un monto menor pero nada despreciable de 750 mil libras por cabeza en el caso de dar el batacazo y alcanzar su sexto título, en lo que también significará un premio para todo el equipo al clasificar al Mundial de Clubes en diciembre. En pesos, la cantidad equivale a 22 millones.

Además, es sabido que cada jugador podría recibir premios por parte de las marcas a las que representa cada uno, reafirmando así el inalcanzable manejo económico de la Champions y el fútbol europeo en comparación con el resto del mundo.