Premier League

El Liverpool cerró con una plataforma de análisis y evaluación de patrocinio deportivo

El Liverpool cerró con una plataforma de análisis y evaluación de patrocinio deportivo
Domingo 6 de Mayo de 2018

Aprovechando su buen presente futbolístico, el Liverpool cerró una nueva alianza estratégica esta semana con la agencia internacional Hookit a fin de revolucionar su portfolio comercial y engagement entre sus redes sociales y demás activos próximamente.

Tomando a una de las firmas con más experiencia en el área del mundo, The Reds apuestan por evaluar a sus actuales patrocinadores de la manera más estricta a fin de invertir cada libra de la manera más eficaz en cada acción o campaña.

De la misma manera, Hookit ayudará al Departamento de Marketing y Comunicación del club a seleccionar a sus próximos sponsors conforme a sus objetivos, valores, potenciales resultados y alcance.

Bajo el paquete único de Spontelligence, conformado por cinco pasos para elegir a los mejores patrocinadores: “Hookit lanzó un conjunto revolucionario de herramientas para administrar todas las etapas del ciclo de vida del patrocinio en una plataforma para ayudar a los equipos a generar más ingresos de patrocinio y el máximo impacto para sus socios”, asegura Scott Tilton, CEO de Hookit en dialogo con el sitio web SportsPro Media.

“El Spontelligence tiene todo sobre la capacitación a toda la organización del equipo de ventas y patrocinio para sociedades corporativas en investigación y marketing. Hasta ahora, los equipos han utilizado una variedad de herramientas diferentes para combinar datos e insights, que, en última instancia, sólo les dan una parte del cuadro completo para comprobar el retorno sobre la inversión”, agregó.

La firma trabaja de forma activa con más de 500 mil atletas, equipos y federaciones, de entre las cuales se destacan entre otros los Oakland Raiders, de la NFL, los Ángeles FC de la MLS, y la escudería McLaren, de la Fórmula 1.