Brasileirao

Renato Gaúcho le promete un auto a cada jugador que marque un gol de chilena

El entrenador del Gremio acordó el premio junto a sus dirigidos luego de que le aseguraran que “no es tan difícil” al ver el gol a la Juventus de Cristiano Ronaldo.
Renato Gaúcho le promete un auto a cada jugador que marque un gol de chilena
Martes 8 de Mayo de 2018

Ex jugador y actual estratega del Gremio, Renato Gaúcho se supo destacar por su habilidad y versatilidad en el juego, además de la osadía que lo caracteriza hoy del otro lado de la línea de cal. En su carrera, Renato llegó a marcar 194 goles, algunos de los cuales fueron anotados de chilena.

Por esta razón, es que tal y como él mismo revela en una entrevista esta semana, habría desafiado a sus dirigidos a imitarlo, luego de escucharlos decir que no sería una tarea tan compleja: “Hace unos días, cuando Cristiano Ronaldo hizo un gol de chilena, les mostré mis goles de chilena y uno dijo 'No es tan difícil'. Entonces le dije 'inténtalo si piensas que es fácil. Es más, si alguno hace un gol de chilena en un partido le regalo un auto”.

Lejos de dar marcha atrás ante la osada proposición del entrenador, la dirigencia del campeón vigente de la CONMEBOL Libertadores respaldó su decisión y afirmó que tendrán el premio que piden siempre y cuando cumplan con las condiciones impuestas por Portaluppi y no se lastimen en el intento.

Por el momento, ninguno de los jugadores del plantel lo ha logrado, ni ha intentado hacerlo en alguno de los entrenamientos, en donde cabe aclarar no cuenta la promesa.