Superliga Argentina

El error de los utileros que perjudicó a Darío Cvitanich en el partido

El error de los utileros que perjudicó a Darío Cvitanich en el partido
Martes 8 de Mayo de 2018

Una curiosa situación ocurrió ayer en el estadio de Banfield, el Florencio Sola, cuando se enfrentaban por una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el club local y el descendido Chacarita Juniors. En la que fue una nueva victoria para el equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni, que estuvo en el estadio, Darío Cvitanich participó de una distracción muy divertida.

Pareció como si el delantero hubiera estado distraído, tal cual lo que les debe haber pasado a los utileros de los dos equipos, que no se pusieron de acuerdo en la semana sobre con que camiseta jugaría cada equipo y una vez en el estadio, las autoridades se dieron cuenta que las camisetas eran muy parecidas.

Ante esta situación, el equipo local debió salir corriendo hasta la ciudad deportiva a buscar los juegos de camisetas alternativas. Debido a esto, el partido comenzó 15 minutos más tarde de lo que estaba estipulado, igualmente con las camisetas que se parecían, ya que no se podía esperar más tiempo para el arranque del partido.

Pero volviendo al desarrollo del encuentro, donde Banfield fue el claro denominador y los goles fueron anotados por la promesa del club Julián Carranza, el que estuvo poco certero con el arco fue Darío Cvitanich, que fue protagonista de una jugada particular.

Tras un centro al área y un disparo de parte de un compañero al arco que terminó pegando en el palo, la pelota cayó en los pies de un defensor de Chacarita y el delantero en vez de intentar ir a quitarle el balón para quedar en posición de tiro al arco, fue a buscar el centro atrás para quedar mejor perfilado para anotar, pensando que era un compañero y no un rival. Sin dudas el inconveniente de las camisetas fue un factor que le jugó en contra.