Lanzamientos

adidas presentó la nueva camiseta del Bayern Múnich

adidas presentó la nueva camiseta del Bayern Múnich
Martes 8 de Mayo de 2018

adidas Football presentó la nueva camiseta titular del FC Bayern Múnich para la temporada 2018/19 y será la utilizada por el equipo en la búsqueda del séptimo título consecutivo de la Bundesliga. El diseño fue ideado con el eslogan del club como motivo principal.

El uniforme tendrá predominio del color rojo y presenta una gráfica audaz y auténtica para el club alemán más ganador. Además, el diseño presenta los característicos rombos del "Báyern Rauten", que también están en el escudo. La “M” de la camiseta está inspirada en el lema del club: “Mia san mia”.

Las mangas, que mantienen el diseño de la camiseta, tienen los bordes de azul marino, mientras que el cuello es un característico estilo escote en “V”de adidas, donde también puede encontrarse en una sutil gráfica la letra “M”.

“FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. En línea con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas. “Mia san mia” está en el corazón de Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en esta nueva camiseta local”, comentó Juergen Rank, Director Superior de Diseño en adidas sobre el lanzamiento.

El uniforme será utilizado por primera vez en el partido que jugarán el Bayern Múnich y el VFB Stuttgart el 12 de mayo, en lo que será la fecha 34 del torneo. La última del torneo y encima como local. La nueva camiseta ya está disponible para comprar exclusivamente desde la tienda oficial web del club y la de adidas, así como también en todos los shops.