eSports

Con Beckham y Coutinho a la cabeza se presentó el primer tráiler del PES 2019

Con Beckham y Coutinho a la cabeza se presentó el primer tráiler del PES 2019
Miércoles 9 de Mayo de 2018

A través de sus redes sociales, la desarrolladora digital japonesa, Konami, presentó esta semana el primer traíler del Pro Evolution Soccer 2019, con la presencia de delantero brasileño del FC Barcelona y el ex mediocampista inglés del Real Madrid, David Beckham en la portada.

A través de una propuesta única que según los expertos será el mejor lanzamiento de la marca hasta la fecha, los usuarios podrán formar parte de una experiencia inigualable con un realismo nunca antes visto en la pantalla de un juego deportivo.

Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V., se refirió al lanzamiento y sostuvo que: “KONAMI ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora”.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego se lanzará desde el 28 de agosto en los Estados Unidos y el 30 en Europa y promete competir con el FIFA que anualmente desarrolla EA Sports de la manera más agresiva posible.

No te pierdas el tráiler completo a continuación.

Video