Patrocinios

El ingenioso festejo de Jeep como patrocinador del séptimo título consecutivo de la Juventus

El ingenioso festejo de Jeep como patrocinador del séptimo título consecutivo de la Juventus
Domingo 13 de Mayo de 2018

El más reciente empate de la Juventus en condición de visitante ante la AS Roma este fin de semana derivó en la consagración de la Vecchia Signora por séptima temporada consecutiva en su país y la consecuente felicitación de sus patrocinadores.

Además de adidas como patrocinador técnico, la Juve causó un gran impacto en redes sociales por el heptacampeonato, entre las cuales se destacó uno de los posteos de Jeep, su main sponsor, formando el chasis de uno de sus icónicos vehículos con el año de las temporadas en donde el club se quedó con la Serie A de forma consecutiva.

Bajo el hashtag de #MY7H, la automotriz estadounidense aprovechó la coincidencia entre el número de títulos del equipo y el del número de espacios que conforman el logo distintivo de la marca para resaltar algunos de los valores de excelencia que comparten ambas instituciones.

“Sólo los mejores tienen siete al hilo”, dice la publicación, en donde los títulos obtenidos desde el 2011 hasta la actualidad se forman entre dos puntos blancos que emulan a reflectores delanteros de un vehículo tal y como suele presentarse la marca de Crysler.