eSports

Inventan un videojuego inspirado en Pablo Pérez y sus amonestaciones

Un usuario en Instagram tomó al personaje que representa al mediocampista argentino y lo convirtió en un videojuego similar al del dinosaurio que propone Google Chrome cuando la conexión a Internet se vuelve más lenta.
Inventan un videojuego inspirado en Pablo Pérez y sus amonestaciones
Martes 15 de Mayo de 2018

Reconocido local e internacionalmente por su vehemencia a la hora de disputar el balón, Pablo Pérez es estadísticamente uno de los jugadores más amonestados del fútbol argentino, siendo también uno de los que más pases correctos da durante el desarrollo de un encuentro.

Inspirados en esta temática que supo estigmatizar al futbolista, el usuario de Instagram Chulengol se animó a crear su propia aplicación para Android en sus versiones gratis y paga, con Pobla Peres como protagonista principal.

Parodiando esta característica y bajo el curioso nombre de: Pobla Peres Run, el videojuego consiste en tratar de llevar al mediocampista lo más lejos posible sobre una plataforma horizontal, al mismo tiempo que es perseguido por los árbitros y la recolección de tarjetas amarillas le significan puntos a favor.

Sin haberse pronunciado de manera oficial todavía con relación al juego, el ex jugador de Newell’s que también supo pasar por LaLiga de España, disfruta de un buen presente en Boca al mismo tiempo que espera por definir su futuro de cara al mundial con la Selección Argentina, cuando Jorge Sampaoli entregue la lista final de 23 futbolistas convocados para representar al país en Rusia 2018.

Video