eSports

El FIFA 18 reveló las listas de convocados para Rusia 2018

El popular videojuego presentó en su nueva extensión exclusiva para el Mundial el nombre de los futbolistas de cada seleccionado, con algunas diferencias entre su base de datos y las listas entregadas por los entrenadores.
El FIFA 18 reveló las listas de convocados para Rusia 2018
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Cada vez más cerca de una nueva edición de la Copa del Mundo, EA Sports empieza a palpitar con cada uno de sus usuarios lo que será también la extensión especial lanzada para el FIFA 18 con todas las selecciones que participarán de la cita mundialista.

Cargada de características especiales y con la facilidad de poder “jugar el Mundial” bajo todas las características que ofrece el videojuego, la firma canadiense dio a conocer los jugadores que representarán a cada seleccionado virtualmente junto con los respectivos puntajes de cada uno y el logo del certamen que avala la licencia obtenida por la plataforma.

Así, el FIFA presentó mediante su página web quiénes serán los que formen parte del listado de la Selección Argentina por ejemplo, con algunas variantes con respecto al que entregó este lunes Jorge Sampaoli.

Con la presencia de: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Mauro Icardi, Sergio Romero, Nicolás Fazio, Lucas Biglia, Éver Banega, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Leandro Paredes, Eduardo Salvio y Marcos Acuña, el listado incluye a otros 14 nombres que no están tales como:

Alejandro Gómez, Javier Pastore, Ezequiel Garay, Mateo Musacchio, Gerónimo Rulli, Ángel Correa, Ezequiel Lavezzi, Roberto Pereyra, Fernando Belluschi, Augusto Fernández, Emiliano Rigoni, Lucas Pratto, Darío Benedetto y Pablo Zabaleta.

Por último, de entre los pre seleccionados por el casildense faltarían por incluir en la plataforma virtual los perfiles de: Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi, Manuel Lanzini, Ricardo Centurión, Maximiliano Meza, Guido Pizarro, Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Rodrigo Battaglia, Cristian Pavón, Pablo Pérez, Diego Perotti y Lautaro Martínez.

La descarga de la extensión correspondiente estará disponible a partir del 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.