F1

Lejos de su retiro, Felipe Massa correrá en la Fórmula E la próxima temporada

El piloto brasileño anunció su vinculación con la nueva categoría del automovilismo como parte del equipo Venturi. Del otro lado, esperan con ansias su llegada.
Lejos de su retiro, Felipe Massa correrá en la Fórmula E la próxima temporada
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Tras 16 años de trayectoria en la Fórmula 1, el piloto paulista Felipe Massa anunció esta semana a través de sus redes sociales que a partir de la próxima temporada formará parte de la Fórmula E representando al equipo Venturi en todos los circuitos.

Hola a todos, estoy muy feliz de anunciar que hoy estoy comenzando una nueva etapa en mi carrera, acabo de firmar con el @VenturiGP equipo para la carrera de la próxima temporada en la @FIAFormulaE. Un día muy especial para mí y me gustaría compartir con todos ustedes que siempre me han apoyado”, anunció Felipinho en su cuenta personal de Twitter.

Con pasado en las escuderías de Sauber, Ferrari y Williams, Massa supo ganar 11 carreras y en la temporada 2008 estuvo a media vuelta de salir campeón del mundo, siendo superado por el británico Lewis Hamilton.

Desde hace algunos años, tengo claro mi interés en esta disciplina innovadora y progresista que se está desarrollando exponencialmente”, agregó más adelante, tras conocer que será compañero de equipo de los pilotos Maro Engel y Edoardo Mortara como parte de la estrategia que trazó la escudería con sede en el Principado de Mónaco que se ilusiona con ganar la categoría.

Consultado acerca de cuál es la parte que más le agrada sobre competir en esta nueva modalidad, Massa concluyó afirmando que: “Me gusta especialmente el formato de las reuniones de carrera, los circuitos del centro de la ciudad y el contacto con los fanáticos. No puedo esperar para participar en las pruebas al final del mes”.