Patrocinios

Boca vs. Talleres por la Copa BBVA Francés será transmitido por FOX Sports Premium

La televisación del encuentro será el próximo sábado 19 de mayo desde las 19hs en exclusiva para los suscriptores del Pack Fútbol.
Boca vs. Talleres por la Copa BBVA Francés será transmitido por FOX Sports Premium
Jueves 17 de Mayo de 2018

FOX Sports Premium transmitirá para todo el país el amistoso entre Boca y Talleres en la provincia de Córdoba el sábado 19 de mayo a las 19hs. El encuentro, que pone en juego la Copa BBVA Francés, será transmitido en exclusiva para los suscriptores del Pack Fútbol.

Se trata de un encuentro que promete emociones y buen fútbol, ya que enfrenta al reciente campeón de la Superliga Argentina con “la T”, de gran campaña bajo el mando de Frank Kudelka. Además, será el último partido del técnico del equipo cordobés, tras lograr la clasificación para jugar la Copa Libertadores 2019, y los hinchas tendrán la oportunidad de despedir a un entrenador que sin duda quedará en la historia del club.

Para este atractivo encuentro Fox Sports Premium ofrecerá además a quienes cuentan con el Pack Fútbol una transmisión especial, con la previa del partido desde las 19hs.

Además de Boca vs. Talleres, los suscriptores del Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, todo ello a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.