Novedades

Amazon transmitirá un documental sobre la vida de Diego Maradona

El documental tendrá varios capítulos en donde se repasará todos los momentos importantes de la trayectoria del 10 argentino.
Amazon transmitirá un documental sobre la vida de Diego Maradona
Viernes 18 de Mayo de 2018

La vida de Diego Armando Maradona no se parece a la de ninguna otra persona en el mundo. Desde chiquito mostró que tenía condiciones extraordinarias para jugar al fútbol, luego creció y lo demostró y así consiguió títulos muy importantes. Luego, también fue protagonista de episodios que no han sido los mejores, pero siempre se hizo responsable de sus acciones.

A menos de 30 días para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018, de la cual participará como comentarista en un programa de televisión, la vida de Maradona será grabada en forma de serie documental. La producción estará a cargo de la productora BTF Media en asociación con Dhana Media and Raze. El documental será transmitido por Amazon Prime Video, servicio creado y gestionado por Amazon.com, informó el diario Clarín.

Entre las imágenes se podrá ver aquella famosa grabación donde Maradona comenta que su sueño es jugar un Mundial, el título Mundial juvenil de Japón 1979, la consagración con la Selección argentina en México 1986 y sus imágenes más importantes con el Napoli. También serán parte los momentos más dolorosos de su carrera como lo son: El doping y la caminata con la médica en el mundial de Estados Unidos 1994 y la eliminación de Sudáfrica 2010 con él como Director Técnico.

"Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas: Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol", afirmó en un comunicado Brad Beale, vicepresidente de Amazon Prime Video.

Por otro lado, Francisco Cordero, director de BTF Media dijo: “Esta producción permitirá un vistazo sin precedentes a Maradona no solamente como un Campeón, sino también como hombre”.