UEFA Champions League

¿Cuáles son las marcas que visten a los elegidos por la UEFA como equipo ideal de la temporada?

La UEFA presentó esta semana al Equipo Ideal de la Liga de Campeones con mayoría de futbolistas del Real Madrid y la presencia de Lionel Messi. No te pierdas cuales son las marcas que visten a cada uno a continuación.
¿Cuáles son las marcas que visten a los elegidos por la UEFA como equipo ideal de la temporada?
Domingo 27 de Mayo de 2018

Una vez definido al campeón de la UEFA Champions League 2017/2018 en manos del Real Madrid esta semana, el organismo rector del fútbol europeo develó a los 18 jugadores más destacados del certamen con mayoría de integrantes del club Merengue y con la presencia de otras figuras tales como: Lionel Messi, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Destacando otro año brillante de los dirigidos por Zinedine Zidane, cabe resaltar que se hace inevitable homenajear el torneo que realizaron algunos de los mejores jugadores del subcampeón y semifinalistas, Liverpool, Bayern de Múnich y la AS Roma respectivamente.

Si bien el FC Barcelona y la Juventus FC no lograron cumplir con las expectativas propuestas a inicio de temporada y no pudieron superar los cuartos de final del certamen se destacó el paso de Giorgio Chiellini y Leo Messi correspondientemente.

A continuación un repaso por las marcas deportivas y sus respectivos embajadores destacados como los mejores de Europa en el último año:

adidas:

Keylor Navas (Real Madrid)

Marcelo (Real Madrid)

Toni Kroos (Real Madrid)

Edin Dzeko (AS Roma)

James Rodríguez (Bayern de Múnich)

Roberto Firmino (Liverpool)

Mohamed Salah (Liverpool)

Lionel Messi (FC Barcelona)

Nike:

Sergio Ramos (Real Madrid)

Rapahel Varane (Real Madrid)

Luka Modric (Real Madrid)

Casemiro (Real Madrid)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Alisson (AS Roma)

Joshua Kimmich (Bayern de Múnich)

Kevin De Bruyne (Manchester City)

Virgil Van Dijk (Liverpool)

PUMA:

Giorgio Chiellini (Juventus FC)